Single Home

Blog

Propiedades

Servicios en Aravaca: cuando ir a la urbe es una opción, no una obligación

Desde que el pueblo de Aravaca se anexionara a Madrid, en 1949, este antiguo caserío dedicado a la labranza y la ganadería no ha dejado de crecer y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, antiguamente veraneantes en busca de solaz y, hoy en día, ciudadanos en busca de un lugar perfecto para residir con la familia sin alejarse mucho de la urbe.

Inspiración

Villas Golfside: viviendas saludables que no simulan nada

Tras el paso del covid-19 por nuestras vidas, la mayoría de nosotros se ha dado cuenta de que, para sentirnos a gusto y felices, en realidad no necesitamos muchas cosas: acciones sencillas como ponernos en contacto con la naturaleza, cuidar nuestro cuerpo haciendo ejercicio y conversar más y cultivar relaciones mejoran nuestra percepción y relación con el mundo y nuestra actitud ante la vida.

Propiedades

Dr. Balmis 1: terrazas y jardines, demanda prioritaria

El paso del covid-19 por nuestras vidas ha dejado más huellas de las que parece a simple vista. Más allá de mascarillas, vacunas y distancias, en este año y medio de pandemia hemos adquirido nuevas formas de entender las relaciones sociales, distintos hábitos de compra y una renovada perspectiva a la hora de elegir nuestras viviendas, entre otros cambios.

Inspiración

Los beneficios de disponer de una piscina en casa

Con la llegada del buen tiempo, las piscinas recuperan su papel como el lugar perfecto para ponernos en forma y refrescarnos en esos días en los que el sol calienta con más intensidad.

Propiedades

Balmis 1 – Una vida satisfactoria en todos los ámbitos

Single Home, que en sus cinco décadas de experiencia ha adoptado la calidad como una filosofía vital, no sólo construye viviendas, sino que idea escenarios perfectos para poder llevar a cabo todas estas acciones del mejor modo posible.

Propiedades

Balmis 1, Naturaleza, diseño y calidad

La posibilidad de vivir en un entorno completamente natural, pero sin alejarse en absoluto de las ventajas de la gran urbe, ha convertido a Aravaca en un lugar de ensueño para establecer un hogar.

Inspiración

Jardines contra el virus

Una de las consecuencias de la irrupción del covid-19 ha sido la certificación de que un estilo de visa saludable es clave a la hora de enfrentarse a los patógenos que amenazan nuestro equilibrio interno.

Propiedades

Este verano, abre tu casa al mundo (con seguridad)

Las viviendas de Single Home obtienen el máximo rendimiento de los jardines privados de sus bajos, las amplias terrazas de sus plantas superiores y los solarios de sus áticos, desdoblando sus hogares hacia el exterior para integrarlos en los espacios ajardinados y en la naturaleza circundante.

Inspiración

Un club de golf y un campo de sueños

Definir el deporte como una actividad física que se realiza con el fin de competir bajo unas reglas establecidas es tan reduccionista como limitar la naturaleza humana a un cóctel de oxígeno, carbono e hidrógeno.

Inspiración

‘Sleepers’ de Aravaca: pasión por el lujo discreto

Porque no es lo mismo comprarse un coche como solución de movilidad que adquirir un vehículo para disfrutar de la conducción, los fabricantes ponen a disposición de los conductores una enorme variedad de modelos a través de distintas categorías, desde los pequeños utilitarios hasta las más lujosas berlinas o los exclusivos deportivos.