Single Home
Render interior P1 v2
Propiedades

Dr. Balmis 1: terrazas y jardines, demanda prioritaria

Compartir post

Dr. Balmis 1: terrazas y jardines, demanda prioritaria

El paso del covid-19 por nuestras vidas ha dejado más huellas de las que parece a simple vista. Más allá de mascarillas, vacunas y distancias, en este año y medio de pandemia hemos adquirido nuevas formas de entender las relaciones sociales, distintos hábitos de compra -con internet como gran bazar de alimentación, moda y electrónica- y una renovada perspectiva a la hora de elegir nuestras viviendas, entre otros cambios. Tras tener que vivir muchos meses entre las mismas paredes, hemos aprendido cuáles son las características que de verdad importan en una vivienda, especialmente aquellos que no han dispuesto de una terraza, un jardín o un pequeño balcón al que asomarse durante los meses de confinamiento.

Precisamente, ese desahogo en forma de terraza o jardín, al que hasta ahora no se daba tanta importancia, es la característica más demandada entre los actuales compradores de viviendas. Además, el comprador de 2021 apuesta más por las urbanizaciones, que disponen de casas más grandes y con este tipo de prestaciones -zonas comunes ajardinadas y con piscina-, difíciles de encontrar en las grandes urbes.

Así, promociones de Single Home como Dr. Balmis 1, a sólo 8 km del centro de la capital y a un paso de los bosques de la Casa de Campo, el Monte de El Pardo y la sierra madrileña, pueden presumir de haberse adelantado a esta tendencia, tanto en lo referido a su ubicación como en lo relativo a la profusión de jardines, áreas recreativas, amplias terrazas, porches y piscinas, siempre perfectamente adaptados al entorno y enmarcados con maderas y piedras naturales.

Firmada por el estudio Torras y Sierra Arquitectos, esta promoción, situada en una parcela cerrada de 4.303,28 m2, es un conjunto de magníficos pisos distribuidos en tres edificios, con vistas al ‘skyline’ y la sierra de Madrid y unos avanzados servicios de seguridad 24 horas, encargados de mantener la más absoluta privacidad de puertas para afuera, sin mermar en absoluto la sensación de libertad en su interior.

Los nuevos compradores también demandan casas mejores, con amplios recibidores, cocinas más grandes y habitaciones con espacio suficiente como para incluir un lugar en el que estudiar o teletrabajar. 

Desde el confinamiento de marzo del año pasado, el trabajo remoto se ha extendido rápidamente y, es un hábito que ha llegado para quedarse. Por ello, necesitamos disponer de una estancia tranquila, luminosa y ordenada en la que desarrollar nuestro trabajo de la manera más cómoda posible. En este sentido, Dr. Balmis 1 dispone de amplios y acogedores interiores, que, con sus inteligentes soluciones y sus excepcionales calidades (calefacción por suelo radiante con circuito de agua; aire acondicionado con bomba de calor independiente por habitaciones; carpintería exterior con doble acristalamiento…), crean el escenario perfecto para que la familia comparta de verdad la vida de puertas a dentro.

Compartir post