Single Home
400
Historias Excepcionales

Una apuesta sin límite por la exclusividad

Compartir post

Una apuesta sin límite por la exclusividad

Tras un año distinto, exigente y con más luces que sombras, damos la bienvenida a 2021 con una nueva mirada. En los últimos meses, en los que hemos sido puestos a prueba física y mentalmente, con la esperanza de que algún día la salud y la normalidad regresaran a nuestras vidas como único asidero, algo ha cambiado en todos nosotros. Por ejemplo, después de haber gastado los adornos lingüísticos más vacuos en un sinfín de frases motivadoras y manidos ánimos, es probable que ahora, antes de concederle todo nuestro crédito, prefiramos mirar con lupa cada mensaje que nos aborde.

En Single Home, conscientes de que ya nada se va a dar por supuesto y de que la credibilidad hay que volver a ganársela, saben que transmitir las bondades de su multipremiado hotel Finca Cortesín con frases como “redefinir el auténtico lujo con una nueva filosofía”, “pura artesanía hotelera con marcada identidad propia” o “mucho más que un hotel, un estilo de vida” puede resultar ampuloso ante los nuevos ojos de sus próximos clientes. No así ante la mirada de los visitantes de la Costa del Sol que ya han tenido la oportunidad de vivir la experiencia, aquellos que han comprobado en primera persona que estas palabras tienen un sólido sustento.

En 2009, Finca Cortesín abrió sus puertas en Casares, entre Sotogrande y Marbella. Este impresionante Golf Resort ocupa una finca de 215 hectáreas, en la que se ubica un espectacular desarrollo inmobiliario, un hotel palaciego, un campo de golf sede de la Solheim Cup 2023, club de playa, spa, centro de yoga, club de tenis, cinco restaurantes de lujo y un helipuerto, además de un eficiente servicio de atención las 24 horas. Hace ya más de una década, en Single Home ya entendían la exclusividad como una huida de lo convencional en busca de lo extraordinario y lo sublime, siempre sin excentricidades y con la discreción como lema.

Arquitectos, paisajistas, diseñadores y decoradores han dado lo mejor de sí para que los vanguardistas servicios de Finca Cortesín, rodeada de la naturaleza de la costa malagueña, se puedan disfrutar con unos niveles de confort inigualables y con una plena conexión con este lugar, convertido ya en el epicentro de la exclusividad en nuestro país.

Valga como ejemplo de esta sensibilidad hacia lo bello y lo sublime el trabajo del diseñador Duarte Pinto Coelho, que vistió el hotel con antigüedades continentales en las zonas comunes, como sus llamativos suelos de piedra, que anteriormente habían pertenecido a un convento portugués del siglo XVIII; sus exuberantes jardines a cargo del célebre paisajista Gerald Huhgan; y el conjunto arquitectónico de los reputados arquitectos Roger Torras e Ignacio Serra, responsables de que este complejo armonice a la perfección la arquitectura tradicional andaluza con matices de magnificencia y actualidad, un estilo único que también puede apreciarse en las 67 suites exclusivas diseñadas por las hermanas Calderón.

Y así es como Finca Cortesín ha conseguido que su hospitalidad, su espectacular emplazamiento, la belleza de sus espacios interiores y exteriores y su intimidad e impecable servicio no teman ser mirados con lupa. Combinando el mejor marco posible con la máxima calidad, toda la pasión por el buen gusto y el refinamiento de los mejores creadores, la experiencia Finca Cortesín, cuyo complejo ha sido seleccionado por los Travel + Leisure Worlds Best Awards 2020 como mejor ‘Resort Hotel’ de España y Portugal, segundo de Europa y como el hotel número 11 del mundo, puede permitirse llamar nuestra atención con las frases más llamativas. Especialmente en 2021, el año en el que la confianza hay que volver a ganársela.

 

Compartir post