Single Home
mirador de aravaca 5
Propiedades

Mirador de Aravaca, la calidad Single Home en cada detalle

Compartir post

Elegir una vivienda es mucho más que elegir una construcción concreta en un punto determinado. Es una decisión vital, un ejercicio de reflexión sobre las necesidades, los gustos, las aspiraciones y el futuro de una persona y, generalmente, de una familia. Con esa idea en mente Single Home ha diseñado, construido y equipado el Mirador de Aravaca: un complejo residencial donde la calidad no es solo una promesa, sino un compromiso firme con el confort, la seguridad y, en definitiva, el nivel de vida de las personas.

Los cinco edificios que componen la urbanización se disponen sobre una parcela de casi 10.000 metros cuadrados. En ella destaca la presencia de unas elegantes zonas ajardinadas y, en medio, una amplia y sugerente piscina, una propuesta que invoca el relax y la dulzura de las tardes de verano en las inmediaciones de Madrid.

Rodeando estas agradables zonas comunes, los edificios se han pensado para ofrecer siempre unas cautivadoras vistas de la sierra madrileña y del muy cercano Monte del Pardo. No en vano, el complejo residencial se llama el Mirador de Aravaca. Además, cada piso cuenta con amplias terrazas que refuerzan esta idea de observatorio en plena naturaleza.

Equipamiento de lujo en las viviendas

Además de esa privilegiada vista sobre el contorno, las viviendas destacan por su sofisticado concepto arquitectónico: funcionalidad, altas calidades y belleza se dan la mano para conformar interiores de gran amplitud, lugares muy cálidos, inundados de luz, acogedores y tecnológicamente muy avanzados.

Sobresale la llamativa mezcla de piedra y madera, ambos materiales naturales. Se puede admirar, sobre todo, en el diálogo de luz que se establece entre terrazas y salones, separados apenas por cristaleras de suelo a techo. También encontramos la madera como protagonista en los espectaculares vestidores que acompañan a los dormitorios, o en las carpinterías de puertas y otros elementos, acabadas con mimo y todo tipo de detalles.

Esa combinación de elementos naturales y, al mismo tiempo, cálidos y atractivos, define a estas viviendas. Además, también habla de ellas la apuesta por los detalles de alto lujo, como los que se pueden admirar en cocinas y baños. En las cocinas, completamente equipadas, los electrodomésticos están a la última: horno multifunción, placa de inducción, campana extractora de gran potencia… Todo perfectamente integrado para componer un conjunto tan funcional como armónico.

En los baños, otro tanto: sanitarios Duravit, griferías cromadas Cristina o bañeras Eurowa, por mencionar una parte de estos equipamientos de vanguardia y altísima calidad.

Un regalo para la vista: la luz como protagonista

Y si tenemos que quedarnos con una característica que describa a estas viviendas tenemos que hablar de luz. La sola invocación del nombre del complejo, Mirador de Aravaca, ya nos hace pensar en un entorno soleado, vibrante y lleno de luz. Y esa impresión se confirma al recorrer las viviendas: la luminosidad es la gran protagonista.

Los arquitectos han pensado en una orientación de los edificios que permite que reciban la mayor iluminación solar sin que el calor sea un problema en ningún momento. Así, las fachadas de los edificios se truecan en enormes cristaleras que llenan los pisos de luz a cualquier hora del día, dándoles un plus de calidez y volviéndolos todavía más acogedores.

Este esfuerzo por hacer de las casas un baño de luz se subraya en los dormitorios y, especialmente, en las terrazas, quizá los elementos arquitectónicos más representativos de cada vivienda. Al final, lo que tenemos no es un Mirador de Aravaca, sino un mirador en cada casa.

Si buscas un lugar donde construir tu proyecto de vida, date una vuelta por el Mirador de Aravaca de Single Home y déjate conquistar por su luminosidad y por su sofisticado concepto de la calidad.

Compartir post