Single Home
FC.6+5+3
Historias Excepcionales

En 2023, las mejores golfistas de EEUU y Europa disputarán la Solheim Cup por primera vez en España

Compartir post

En 2023, las mejores golfistas de EEUU y Europa disputarán la Solheim Cup por primera vez en España

En 2009, el impresionante complejo hotelero Finca Cortesín abrió sus puertas en Casares, entre Marbella y Sotogrande, para mostrar a los más ilustres visitantes de la Costa del Sol su intención de redefinir el auténtico lujo, entendiendo la exclusividad como una huida de lo convencional en busca de lo extraordinario y los sublime, siempre sin excentricidades y con la discreción como lema.

Hoy, convertida ya en el epicentro de la exclusividad de nuestro país, Finca Cortesín se enorgullece de haber sido elegida para ser, en 2023, el privilegiado escenario de la primera disputa en España de la Solheim Cup, la versión femenina de la Ryder Cup. Este mítico duelo, en el que las mejores golfistas de Estados Unidos y Europa miden sus fuerzas para llevarse el trofeo a su lado del Atlántico, sólo se celebra en lugares exclusivos y con las dotaciones necesarias para mantener el prestigio de la competición.

Por ello, en la elección de Finca Cortesín como sede de la Solheim Cup no sólo ha pesado su moderno campo de golf, cuyos ‘greenes’ se renovaron en 2017 y que ya cuenta con la experiencia de haber celebrado tres ediciones del Mundial ‘match play’, sino también la amplitud y exclusividad de toda la finca, de 215 hectáreas y a sólo 1.500 metros de la playa, en la que se ubica un complejo inmobiliario con villas privadas, un hotel palaciego, club de playa, club de tenis, centro de yoga, spa, cinco restaurantes de lujo, helipuerto y seguridad durante las 24 horas del día.

Pero, además de su hospitalidad, su espectacular emplazamiento, la belleza de sus espacios interiores y exteriores y su intimidad e impecable servicio, en la elección también ha influido su privilegiada localización en la Costa del Sol, a unos minutos de Marbella, así como de Puerto Banús y Sotogrande, dos de las marinas más importantes del Mediterráneo. Y, por supuesto, sus conexiones vía autopista, que sitúan Finca Cortesín a 50 minutos del aeropuerto internacional de Málaga, y a sólo 15 del de Gibraltar.

No obstante, la inmobiliaria Single Home, responsable de esta aventura reconocida internacionalmente, no sólo ha puesto el acento en conseguir el mejor marco posible para ofrecer una experiencia completa y extraordinaria a la élite del golf mundial, sino que desde siempre ha dirigido sus esfuerzos a todos aquellos que, por su sensibilidad hacia lo bello y lo sublime, sólo se conforman con una residencia de apasionado diseño y con una conexión única con su entorno: los mejores arquitectos, paisajistas, diseñadores y decoradores de Single Home han dado lo mejor de sí para que los vanguardistas servicios de Finca Cortesín, rodeada de la exuberante naturaleza de la costa malagueña, se puedan disfrutar con unos niveles de exclusividad y confort inigualables.

El complejo Green10 es un conjunto de 16 villas de arquitectura contemporánea en parcelas cerradas de hasta 2.200 m, con una superficie interior de 605 a 724 m2 y con espectaculares vistas al campo de golf.

En Golfside Villas, las viviendas, con una superficie interior de 500 a 1.352 m2, están situadas en primera línea de golf y se alzan sobre parcelas cerradas de 1.800 a 3.500 m2 con espectaculares vistas al Mediterráneo. En este proyecto han participado siete reconocidos arquitectos que han creado un conjunto único de villas, todas diferentes, donde conviven los estilos colonial, andaluz y contemporáneo. Una gran variedad con un denominador común: la calidad.

Finalmente, Single Home también ofrece disfrutar de la exclusividad de Finca Cortesín en Las Albercas, un proyecto de 36 apartamentos distribuidos en 8 pequeños edificios sobre una parcela cerrada y vallada, con orientación sureste y espectaculares vistas al Mediterráneo y al campo de golf. Estos apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios, con superficies interiores de 197 a 383 m2, cuentan con amplias terrazas y, en algunos casos, piscina privada, mientras que los bajos, además, disponen de jardín particular. Todos ellos comparten un club social con piscina exterior e interior, gimnasio, sauna, baño turco y sala de masajes.

Como valor añadido, todos los propietarios tienen acceso al departamento Concierge&Rental Services, donde un equipo de profesionales está disponible todos los días del año. Además, los residentes disfrutan de una serie de privilegios y descuentos en el hotel, golf, spa, club de playa, restaurantes, centro de yoga y club de tenis.

De este modo, cuando se combina el mejor marco posible con la máxima calidad y toda la pasión por el buen gusto y el refinamiento de los mejores creadores, la experiencia Finca Cortesín, cuyo complejo ha sido seleccionado por los Travel + Leisure Worlds Best Awards 2020 como mejor ‘Resort Hotel’ de España y Portugal, segundo de Europa y como el hotel número 11 del mundo, sólo puede resultar completa y extraordinaria, incluso para los que nunca han jugado golf.

Compartir post