Descubre las oficinas del Siglo XXI de la mano de Single Home
Compartir post
Elegir oficina es una de las decisiones más importantes de una empresa. No se trata solo de un lugar donde trabajar: en el siglo XXI, es también un espacio que habla de la empresa al mundo. Le dice cuánto valora el bienestar de sus trabajadores, cuánto le importa la tecnología y cuál es su sensibilidad ante aspectos como el diseño, la estética y el confort.
En Single Home disponemos de oficinas con las que una empresa puede lanzar a la sociedad esos mensajes. Espacios de trabajo únicos, vanguardistas y pensados para que los empleados sientan la oficina como un lugar del que puedan sentirse orgullosos. El estilo de estos espacios es fácil de reconocer y podrá admirarse en Aravaca, Madrid y Marbella, ubicaciones de las tres promociones de edificios de oficinas que ofrecemos en Single Home.
Oficinas en Aravaca: vanguardia en medio de la naturaleza
Aravaca, en las inmediaciones de Madrid y muy cerca del Monte del Pardo, es un lugar idóneo para trabajar en un entorno relajado, en plena naturaleza. Este edificio de oficinas, que consta de dos grandes bloques curvos y otro bloque que hace las veces de nexo de unión, destaca por sus fachadas de cristal y por una ubicación elevada que busca las mejores vistas.
Esta forma de orientar el edificio garantiza la mayor cantidad de luz natural para los trabajadores, que, además, disfrutan de más de 2.400 metros cuadrados distribuidos entre la planta baja y tres pisos de oficinas. A esto hay que sumar más de 2.700 metros cuadrados de sótanos y garajes, que incluyen 82 plazas de aparcamiento.
La original disposición de los volúmenes arquitectónicos permite una configuración interior muy flexible. Esto garantiza que se pueda diseñar cualquier tipo de oficina, tanto espacios diáfanos como distribuciones más clásicas.
La Pérgola: complejo triple en Madrid
Otra propuesta que emociona es La Pérgola, un complejo que Single Home proyecta en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Se trata de una construcción de aspecto futurista compuesta por tres partes unidas pero independientes. Dos de ellas son simétricas: rectángulos de 25 por 33 metros en la planta baja y de 33 por 39 en la segunda.
Esa segunda planta es una gran caja acristalada que se expande gracias a voladizos que corren sobre un cuerpo que recuerda a los edificios palafíticos. Así, se garantiza un interior inundado de luz, un espacio acogedor, cálido y elegante, perfecto para desarrollar actividades creativas.
La tercera parte del edificio es cuadrada: 33 metros por cada lado para poner en comunicación los dos bloques rectangulares. En total, algo más de 10.000 metros cuadrados sobre rasante, con casi 6.500 de sótanos; esto permite disponer de 216 plazas para aparcar.
Marbella: oficinas al lado del mar
El tercero de nuestros edificios se ubica en Marbella, junto al puerto deportivo de la Bajadilla, con fabulosas vistas al Mediterráneo. Se trata de un bloque de nueve plantas sobre rasante que suman 9.740 metros cuadrados, además de tres sótanos que añaden casi 5.700 metros más, en los que se ubican 184 plazas de garaje.
Aunque la imagen del edificio es más clásica, también llama la atención su fachada completamente acristalada y de líneas quebradas por unos salientes que dan ritmo y originalidad a la estética.
Sin embargo, el edificio brilla en el interior gracias a su equipamiento. Cada planta se divide en cuatro módulos de 250 metros en los que hay cocina, baño y un espacio totalmente configurable y flexible. Además, el bloque ofrece gimnasio, seguridad 24 horas, tres ascensores… Servicios que harán del lugar de trabajo un espacio funcional y práctico en una ubicación envidiable.
Si buscas dónde radicar tu oficina, no olvides consultar los proyectos de Single Home. Encontrarás lugares diseñados a conciencia para satisfacer todas las necesidades de una empresa moderna.
Compartir post