CREAMOS ESPACIOS PARA UNA VIDA EXCEPCIONAL

 

Slide-Show

FINCA CORTESIN

JARDÍN DE ARAVACA

SINGLE HOME ARAVACA

RESERVA DEL PARAISO 

DON GONZALO 

PARDO DE ARAVACA 

RESERVA DE CORTESIN 

LOS CORTIJOS 

VALDEMARIN 93

SINGLE HOME MARBELLA

EL VELERIN 

HOTEL FINCA CORTESIN

PARAISO HILLS

Text-Image

Prestigio

Single Home, empresa promotora y constructora con más de 50 años de actividad, nace bajo este nombre en 1987 como integración de diversas compañías que venían prestando servicios inmobiliarios desde 1966.
Desde sus inicios, la compañía se ha enfocado en un producto de altísima calidad destinado al público más exigente. A día de hoy, ha promovido y construido más de 6.000 unidades en el territorio nacional.

 

Experiencia

La compañía ha contado desde el principio con presencia en toda la cadena de valor inmobiliaria, desde la gestión y promoción del suelo, hasta la definición y el desarrollo del producto final. En sus 5 décadas de experiencia, Single Home ha gestionado y construido más de 1,3 millones de m2.
La sociedad cuenta con una cartera de activos de gran calidad para el desarrollo de más de 2.500 viviendas y, activos singulares en explotación, hoteleros, oficinas y campos de golf

 

Calidad

Para Single Home la calidad es algo más que una meta, es una filosofía de vida, la razón de ser de todo nuestro trabajo. Por eso, contratamos los servicios de los más prestigiosos arquitectos e ingenieros y trabajamos tenazmente con el fin de ofrecer excelentes diseños y las máximas calidades con las mejores terminaciones.
Durante el proceso de construcción, la rigurosa selección de los materiales, la utilización de maquinaria de última generación y el estricto control de cada una de las fases, nos asegura la excepcional calidad final de todas nuestras obras.
En Single Home tenemos el mejor aliado, la CALIDAD